AlertasTeléfonos 24hAlertasSuscripción a alertas

Esquelas

Septiembre 2020 (4 esquelas)
21-09-2020
Don JULIAN LOPEZ MARTINEZ "JULIAN DE LAS MORENAS"

Falleció el día 21 de septiembre de 2020 en Bullas a los 89 años de edad.
Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad. D.E.P. Su esposa, Maria Jimenez Garcia, sus hijas,Antonia y Maria Elena Lopez Jimenez, nietos, hermano, sobrinos, primos y demás familia. Ruegan una oración por su alma y asistan a la misa funeral córpore insepulto que tendrá lugar el día 22 de septiembre de 2020 a las 10:30 HORAS en la Capilla del Tanatorio y acto seguido, recibirá cristiana sepultura en el Cementerio de Bullas.

enviar pésame
19-09-2020
Doña MARIA JESUS PEREZ FERNANDEZ "MARIA JESUS DEL ROYO"

Falleció en Bullas, el día 19 de septiembre de 2020, a los 80 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad
D. E. P.
Su esposo, Jose Maria Guirado Guirado, sus hijos,Maria,Maria Jesus y Juan Guirado Perez, hijos políticos, nietos, hemanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia. Ruegan una oración por su alma y asistan al funeral córpore insepulto que tendrá lugar el día 20 de septiembre de 2020 a las 12:30 en la Capilla del tanatorio por lo que la familia les anticipa su agradecimiento Misa Funeral dia 21 de Septiembre a las 20:00 HORAS en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario

enviar pésame
04-09-2020
Doña JOSEFA MARTINEZ MOYA "VIUDA DE JUAN DE LA JULIA"

Falleció el día 4 de septiembre de 2020 en Bullas a los 82 años de edad.
Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad. D.E.P. Sus hijos, Luis Pablo, Ana Maria y Lope Gonzalez Martinez, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia. Ruegan una oración por su alma y asistan a la misa funeral córpore insepulto que tendrá lugar el día 5 de septiembre de 2020 a las 17 HORAS en la Capilla del Tanatorio y acto seguido, recibirá cristiana sepultura en el Cementerio de Bullas.

enviar pésame
01-09-2020
Doña MARIA JESUS JIMENEZ MARTINEZ "VIUDA DE ALFONSO EL PIRRE"

Falleció el día 1 de septiembre de 2020 en Bullas a los 83 años de edad.
Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad. D.E.P. Sus hijos, Alfonso,Juan,Mateo,Maria Dolores,Antoio y Francisco Sanchez Jimenez hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia. Ruegan una oración por su alma y asistan a la misa funeral córpore insepulto que tendrá lugar el día 2 de septiembre de 2020 a las 10:30 HORAS en la Capilla del Tanatorio y acto seguido, recibirá cristiana sepultura en el Cementerio de Bullas.

enviar pésame

Seleccione una fecha para la consulta

En rojo días con esquelas