AlertasTeléfonos 24hAlertasSuscripción a alertas

Esquelas

Marzo 2019 (4 esquelas)
17-03-2019
Doña FULGENCIA MARIA SANCHEZ SANCHEZ "ROJICA LA IDEAS VIUDA DE ROQUE BEJAR "

Falleció el día 17 de marzo de 2019 en Bullas a los 81 años de edad.
Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad. D.E.P. Sus hijos, Isabel y Francisco Bejar Sanchez hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia. Ruegan una oración por su alma y asistan a la misa funeral córpore insepulto que tendrá lugar el día 18 de marzo de 2019 a las 17:30 Horas en la Capilla del Tanatorio y acto seguido, recibirá cristiana sepultura en el Cementerio de Bullas.

enviar pésame
17-03-2019
Doña ANTONIA ORTEGA VALERA

Falleció el día 17 de marzo de 2019 en Bullas a los 87 años de edad.
Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad. D.E.P. Su esposo,Antonio Caballero Lopez, sus hijos,Ana Maria, Antonia y Blasa Caballero Ortega, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia. Ruegan una oración por su alma y asistan a la misa funeral córpore insepulto que tendrá lugar el día 18 de marzo de 2019 a las 17:00 horas en la Capilla del Tanatorio y acto seguido, recibirá cristiana sepultura en el Cementerio de Bullas.

enviar pésame
02-03-2019
Don FRANCISCO FERNANDEZ GUIRADO "PACO EL RASPA"

Falleció en Bullas a los 79 años de edad.
Su esposa, Josefa Garcia Sanchez, sus hijos,Rafael, Juan,Josefa,Francisca,Francisco y Ana Belen Fernandez Garcia, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan al funeral que por su eterno descanso se celebrarán el día 3 de marzo de 2019 a las 12:00, HORAS en la Capilla del Tanatorio, por todo lo cual les quedarán muy agradecidos. El entierro tendrá lugar a continuación en el Cementerio de Bullas.

enviar pésame
01-03-2019
Don JOSE MARIA SANCHEZ BERMUDEZ "EL TAPAERAS"

Falleció el día 1 de marzo de 2019 en Bullas a los 82 años de edad.
Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad. D.E.P. Sus hijos, Jose Maria,Juan Roque,Maria Jesus y Virginia Sanchez Martinez hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia. Ruegan una oración por su alma y asistan a la misa funeral córpore insepulto que tendrá lugar el día 2 de marzo de 2019 a las 5 DE LA TARDE en la Capilla del Tanatorio y acto seguido, recibirá cristiana sepultura en el Cementerio de Bullas.

enviar pésame

Seleccione una fecha para la consulta

En rojo días con esquelas